1 ene. 2013

Cartel y su creador



Pedro Díaz Delgado recibe del Hermano Mayor y la Comisión Organizadora, el encargo de realizar el cartel anunciador del XIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías.



Fruto de su trabajo nace esta hermosa obra que con el fondo de la puerta de la Asunción de la sede canónica de la Hermandad, refleja con fuertes tonos azul y rojo de la Cruz Trinitaria la Imagen de Ntro. Padre Jesús del Rescate custodiado por los Santos Trinitarios San Juan Bautista de la Concepción y San Juan de Mata. Acompañan los escudos de la Confraternidad, la Hermandad, el logo y lema del Encuentro, así como los textos que lo anuncian.

Su autor es un hermano de nuestra Hermandad por todos conocido y querido, el cual junto a su familia lleva vinculado a la misma toda su vida, ocupando en varias ocasiones cargos en la Junta. Es un artista local reconocido, quien ha realizado numerosos trabajos para nuestra Hermandad, así como diversas Hermandades de la ciudad y ha recibido reconocimientos y premios en varias de sus obras.



Desde nuestra Hermandad es poco todo lo que podamos decir y hacer para el agradecimiento hacia Pedro y su continua colaboración en cada una de las ocasiones que le hemos necesitado. Y en esta como en cada una de ellas, se siente orgulloso y feliz de formar parte de este gran evento que quedará grabado en la historia de la Hermandad del Rescate.
Inicio